Quiénes somos

Somos una institución médica
privada con amplia trayectoria
en la prestación de servicios
médicos de alta calidad y
emergencia médica.

Formada por un equipo de profesionales con basta
experiencia en sus distintas especialidades, comprometidos con la excelencia al servicio integral de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares de seguridad.

Nos encontramos en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú, con vías de acceso rápidas desde cualquier punto geográfico de la misma y sus alrededores.

Contamos con tecnología de vanguardia y con una destacada prestación de servicios médicos para tratamientos de alta complejidad.

Hace 30 años comenzamos con el servicio de Emergencias médicas y traslados sanitarios al cual, luego, le incorporamos Medicina laboral. Posteriormente, en el año 2010 inauguramos el Sanatorio con Servicio de Maternidad y Clínica Quirúrgica. Finalmente, en el 2016 creamos el Servicio de Terapia Intensiva.

Misión

Nuestro objetivo es claro, ocuparnos de la calidad de atención al paciente y a toda la comunidad, con profesionalismo y calidez.

Visión

Después de 30 años, continuamos con las mismas ilusiones, proyectos y deseos de avanzar y mejorar para continuar brindando servicios de atención médica de excelencia con seriedad y responsabilidad.